Reseña de Wattpad #3: ¡Fuera de mi clase! por Patito Fanfics

23:09

FICHA TÉCNICA 
 
Titulo: ¡Fuera de clase!
Autor: PatitoFanfics
Estado: Terminada.
# de capítulos: Uno (One-Shot)
Genero: Fanfics.

Sinopsis:
Pequeña historia con una gran lección. Entra y averigua lo que el maestro Cullen quiere que sus estudiantes de primer curso aprendan sobre la justicia.
RESEÑA:  
Antes de empezar.
Estoy haciendo esta corta reseña por varias cosas:
1) Patito es una gran amiga.
2) Tenía tiempo sin leer fanfics.
3) Amo Twilight.
4) Estoy por empezar mi último año de bachillerato.
5) Necesitaba hacer por lo menos, esta reseña.

Como ya sabrán esta historia es un fanfic, por lo tanto los personajes son de S. Meyer y la historia digamos que es de Patito (Aunque ella aclara al finalizar, que modificó de cierta manera un articulo de revista.)

Isabelle Swan nerviosa por su primera clase en Harvard, se pone a observar a sus nuevos compañeros, a detallarlos, a fin de cuenta serán quienes la acompañen por unos cuantos años.

Toda clase necesita un profesor, y es aquí donde hace acto de presencia el profesor Cullen de “Introducción al Derecho” Lleva una buena reputación en lo que va de estudiantes pero su peculiar forma de vestir hace ver lo contrario. Ha publicado una que otra obra y obtenido galardones internacionales.

Como esto es una reseña y no la historia completa...

El profesor Cullen lo primero que hace al llegar es preguntarle el nombre al estudiante de la primera fila. Al este responder lo corre de la clase de forma muy grosera. Todos los demás se quedan indignados pero nadie se atreve a decirle algo.

“¿Qué es la justicia?” Está pregunta hizo que Swan se ganara un insulto del profesor. Los demás estudiantes también respondieron pero aún no quedaba satisfecho con las respuestas.

Para no hacer esto más complicado, Cullen les da una lección a los estudiantes que no debemos quedarnos callados ante una injusticia.  

“-¿Para qué queremos leyes y reglas, si no tenemos la voluntad necesaria para practicarlas?”

Y es que tiene razón, nos llenamos la boca al decir que defendemos los derechos, que estamos en contra del racismo, bullying y infinidades de injusticias; y cuando vemos una, simplemente callamos. No tenemos el valor para defender a esa persona o a nosotros mismos.

No solo pasa con los derechos y deberes, sino, también con lo diario. Te dejas reprimir porque alguien no le gusta como eres, lo que haces, en lo que quisieras trabajar y estudiar. ¿Por qué quedarse callado ante alguien que no tiene derecho de decisión en tu vida?

Nosotros mismos nos sometemos a las injusticias.

Es una pequeña historia, pero, tiene una gran enseñanza.

Recuerda que no es cantidad sino calidad.

Si llegas a leer esta historia, te llevarás una gran sorpresa al final. Te lo aseguro.

Sé que siempre digo lo mismo pero mi mente se suele cansar muy rápido, por eso que tomo estos descansos y leo cualquier cosita que me entretenga, preferiblemente que sea historia corta o como en este caso: One-Shot.

Como siempre, Patito con una excelente ortografía y gramática (Te envidio) Me encantó leer a mi querido Edward como “profesor” y a mi torpe Bella como estudiante. Agradezco infinitamente a las personas que se toman el tiempo de escribir fanfics, gracias a ellos nuestras mas amadas sagas siguen vivas.

Espero poder reseñar una obra completa de Patito en un futuro, y es que la chica tiene muchas historias; tanto de Twilight como de The Hunger Games.

Yo le doy 5/5 tazas de café.


Mira una clase con el profesor Cullen AQUÍ.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por compartir mi historia aun con personajes distintos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía entendido que la historia es de Patito/:

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images