Lecturas pendiente | Septiembre/Octubre

17:43


Hola, chicuelos.

Se que he tenido el blog abandonado, y la verdad es que no he leído mucho. En los últimos meses me he estado leyendo comics y no sé si quieren que haga reseña de eso. Pensándolo bien creo que lo haré.

No me atraída mucho leer comics, pero luego de que me leí Mafalda, me gustó mucho ese estilo de lectura. Al ser fanático del mundo Marvel, necesita sentirme realizado y leer comics.

En fin, esta nueva entrada es para decirle de las lecturas que tengo planificadas para lo que queda de septiembre y el mes de octubre.

Vi mi Challenge en Goodreads y solo llevo 37 libros leídos este año de 100; eso quiere decir que me faltan 63 libros para culminar mi meta. Saqué la cuenta de mis lecturas pendientes y bueno aquí les dejo la lista.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images