Booktag #1: Cuerpo Humano Literario

20:46

Mi cuerpo humano literario
>>OJOS
Libro del que te enamoraste a primera vista
Y es que la portada es perfecta, lo tienen que admitir. Ves el libro y ya quieres saber de que trata toda la historia.

>>BOCA
Libro del que todos hablan
El libro tuvo una gran audiencia al ser de John Green pero luego de que se confirmara que sería adaptada a la pantalla grande ¡Boom! Todos los comentarios sobre CDC empezaron a llenar más de un muro. 

>>PULMONES
Libro vital en tu vida
Tengo muchos libros vitales pero este es el primero de todos, creo que es el libro que más reeleré en mi vida.

>>ESTÓMAGO 
Libro que devoraste 
Eso fue saliendo de la librería y abriendo el libro. ASDFGHJ<3

>>HÍGADO
Libro muy gordo
En mi librero, este junto con Don Quijote, es el libro más obeso que tengo.

>>APÉNDICE
Libro que ni te gustó ni te disgustó 
 Si me decepcionó un poco y es que tratándose de King uno espera lo mejor... pero este es un poco bizarro.

>>CORAZÓN
Libro romántico 
Una historia de amor algo peculiar. Me hubiese gustado leer más sobre Zek y Mica.

>>CEREBRO
Libro realista y reflexivo 

Solo tengo que decir: Todo es como tú lo quieras interpretar.

>>CABELLO
Libro superficial
Es predecible lo que sucederá en esta historia y más desde el auge que tuvo la trama erótica. 

>>UÑAS
Libro que cuidas muchos
Cuido todos mis libros, ¿okay? Que de eso no quede duda pero mis reliquias son el libro 3ro y 5to de esta saga. Son de pasta dura y el 5to es edición especial. Espero poder conseguir los demás.
____________________

¿Qué tal les pareció en tag? ¿Alguien coincide conmigo?
Creo que es hora de taggear a personitas.

*A ustedes, obvio
*Tormenta de palabras
*Letras con sabor a chocolate

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images