Entrevista a SDavila | Amigo Secreto Wattpad

15:14



Amigo Secreto Wattpad es una iniciativa por parte de Cinthya Huerta a conocida en anterior mencionada plataforma como Nozomi7.

Cada uno recibe y da un regalo para ayudar a cualquier amigo autor. Puede ser un beta reader, una reseña literaria, una portada o un booktrailer.



Tu caja de información de Wattpad no nos dice mucho sobre ti, así que... 
¿Cuál es tu nombre? 
Mi nombre es Sthefany Davila y junto Aida Rojas escribimos juntas en esta cuenta.
¿Qué edad tienes? 
Aida Rojas tiene 16 años y yo, Sthefany, tengo 21.

¿De donde eres? 
 Ambas somos de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. 

¿A qué te dedicas?
Ambas estudiamos. Aida Rojas aún se encuentra en los estudios secundarios. Y yo estudio un técnico en laboratorio clínico en la universidad.

Todo escritor tiene su comienzo, consejos, gustos y demás. 

¿Desde cuando escribes? ¿Por qué? 
Ambas comenzamos a escribir hace dos años justamente en wattpad. porque consideramos que fue la única plataforma que nos dio la oportunidad de escribir y que nos hizo animarnos a publicarlo.

¿Género favorito para escribir? 

¿Qué haces para inspirarte a la hora de escribir? 
De principio no teníamos algo específico, esperábamos la inspiración de la nada pero ahora es diferente, ambas leemos frases o historias de nuestros autores favoritos y listo la inspiración regresa.

¿Escribes por hobby o lo que quieres llevar a una profesión? 
Por el momento escribimos por Hobby pero nos encantaría llevarlo a profesión mientras se perfecciona a medida pasa el tiempo.

¿Te sientes identificada con algún personaje de tus historias? ¿Por qué? 
Ambas concordato que no nos identificamos aún con ningún personaje pero estamos de acuerdo que cada personaje es único a su manera.

Con respecto a tu historia de terror, ¿qué te llevó a escribir en ese género?
En lo personal me gustan más las historias de terror y nos gusta retarnos a escribir historias diferentes cada vez, por otro lado a Aida ella no es muy fan de escribir historias de terror sin embargo nos adentramos ambas a escribir sobre el genero.

Todo escritor ha leído algunas vez... 

¿Tienes un libro preferido? ¿Cuál y por qué? 
Sí. Aida Rojas es "La ciudad de las bestias" de Isabel Allende y el mio es "La divina Comedia" de Dante.

Escritor/a preferido/a. 
Aida Rojas Isabel Allende. Sthefany Davila Gabriel García Marquez.

¿Cuál fue el último libro que has leído? 
"Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo." y mi compañera "La dama de las camelias". 

Wattpad un mundo para nuevos talentos... 

¿Cómo llegaste a Wattpad? 
Descubrí wattpad en playstore buscando alguna aplicación que tuviese algunos libros para poder leer entonces me aparecieron muchas historias y me gustó mucho le comenté a Aida y ella también lo comenzó a usar ambas desde entonces escribimos.

¿Empezaste cómo lectora o de una vez publicaste? 
Ambas entramos como lectoras pero no paso mucho cuando decidimos publicar.

¿Alguna historia preferida en Wattpad? 
Ambas concordamos que nos gustó mucho "Lo que todo gato quiere".

Escritor/a preferido/a.
Aida Rojas no tiene ningún autor favorito. Por mi parte ella es mi autor favorita.


Me llevé una gran sorpresa al enterarme que eran dos chicas quienes manejaban la cuenta. 

Me di un paseo por sus historias y solo tengo dos recomendaciones. La primera es con respecto a las portadas de sus historias. Debería de representar un poco lo que va tratar la historia. Sabemos que no podemos juzgar a un libro por su portada, pero es la primera impresión que tenemos. Y la segunda es con respecto a la ortografía. Al mejorar eso la historia se hace más atractiva y llevadera. 

Espero que la estén pasando de maravilla en estas fechas, les deseo una Feliz Navidad y prospero año nuevo para ustedes, sus familiares y porqué no sus historias.  
________

¿A quién más le regalaran libros este año? 
A mi no.

Pueden ir a mi Instagram y darle me gusta a mi arbolito literario.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images